Nuggets de merluza sin gluten
En estos nuggets de merluza sin gluten, encontraremos pequeñas porciones de merluza, con una cobertura de empanado (sin gluten) y que quedan de lo más crujientes. Son muy fáciles de preparar, y como normalmente los preparamos fritos, hoy vamos a probar con una receta al horno, para que queden más ligeros.
Para prepararlos basta con poner a precalentar el horno a 220 grados, y sin descongelar, los colocamos sobre una bandeja de horno. Los horneamos durante 10-15 minutos aproximadamente, comprobando que estén dorados. Si queremos que queden bien dorados por ambas partes, lo que haremos será darles la vuelta a mitad de tiempo de horneado.
Peskitos de merluza
Los peskitos de merluza de Pescanova son divertidas formas de merluza empanada que van combinados con merluza y cereales para que así los más peques de la casa disfruten tomando pescado.
Para que tengan menos aceite, vamos a prepararlos al horno, y para ello pondremos el horno a precalentar a 220 grados. Colocamos los peskitos de merluza sin descongelar, en la bandeja de horno y los horneamos durante 10-15 minutos aproximadamente. Para que tengamos un dorado más homogeneo, les daremos la vuelta a la mitad del tiempo de horneado.
Miniburgers de bacon sin gluten
Para los peques más rebeldes, tenemos unas deliciosas mini burgers de merluza empanada con sabor a bacon. Son unas riquísimas mini hamburguesas de merluza que tienen un empanado crujiente de bacon. Y para hacerlas más ligeras, las vamos a preparar al horno.
Para ello, ponemos a precalentar el horno a 220 grados y colocamos los mini burger de merluza empanada sabor a bacon sin descongelar en la bandeja de horno y horneamos durante 12 minutos.
Varitas de merluza
Estas varitas de merluza están deliciosas. Se preparan en muy pocos minutos. Para ello ponemos a precalentar el horno a 220 grados en una bandeja sin descongelar y horneamos durante 15 minutos hasta que queden doradas.
Con estas 4 recetas, seguro que nos cuesta mucho menos preparar pescado para los más peques de la casa.
Sé el primero en comentar