Artilugios para lograr postres divertidos

Queremos enseñaron un par de herramientas para facilitarnos la labor a la hora de hacer postres divertidos para los peques. El primero que ha llamado nuestra atención es este sofisticado cortador de galletas, el Twist And Press Cookie Cutters, que se presenta en dos modelos: Fashion, para niñas, y Robot, para niños.

Se trata de un artilugio que posee cuatro caras divididas cada
una en tres partes. Me recuerda a aquel juego de Mattel, La Rueda de la Moda, ¿os acordáis?, de modo que la parte superior presenta distintas cabezas, el segundo los torsos y el tercero el resto del cuerpo, para que podamos realizar, alternándolos, hasta un total de 64 combinaciones.

Este instrumento es prácticamente un juguete con el que los niños podrán diseñar sus propias galletas antes de llevarlas al horno. Su utilización es tan sencilla como girar esta especie de rodillo hasta seleccionar el diseño deseado, colocar sobre la masa extendida, presionar y listo. Cuestan 14 euros cada uno, pero si compramos el set de dos nos saldrán por 24,60 euros. Podéis encontrarlo en la web de Williams Sonoma

Otro artilugio llamativo es esta curiosa sartén, que posibilita que realicemos divertidas tortitas con bichos estampados en ellas, como arañas, mariquitas, gusanos, mariposas o abejas. De este modo podremos fabricar hasta siete pequeñas tortitas a la vez. Su precio es de 35 dólares, poco más de 24 euros. Puedes adquirirla a través de Nordic Ware.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *