Babycook, el robot de cocina para bebés

Hacer una comida sana, higiénica y nutritiva es algo primordial para todos nosotros, más aún cuando se trata de alimentar a nuestros bebés. Con Babycook lo tendréis más fácil. Este innovador electrodoméstico cumple cuatro funciones muy útiles para el modo de cocinar que requieren las comiditas de los pequeños. Babycook es a la vez robot, licuadora, olla vaporera, lo que nos permite rápidamente cocer al vapor, triturar, descongelar y calentar.

La ventaja de Babycook es que preserva las vitaminas de los alimentos a pesar de los cambios de temperatura que sufren. Es fácil de limpiar y tiene una capacidad de 600 ml, que son más que suficientes para la alimentación de un bebé. Otra de sus comodidades es la espátula que posee para quitar el vaso y para rascar paredes y fondo.

El Babycook te facilita la labor de pensar qué dar de comer al niño ya que trae un folleto con recetas y menús para niños de 6 a 24 meses.

En la web Béaba tienes el elenco de puntos de venta de nuestro país en los que puedes adquirir un Babycook, que por cierto está disponible en dos colores, blanco y verde.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   Yolandaycoral dijo

    Es mi regalo estrella, se lo regalo a todas mis amigas (ya van tres) porque como yo lo use tanto y me resulto tan util… Lo compro online algo mas barato que en las tiendas, aqui http://www.distrito22.es/bryonia/robot_babycook.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *