Bacalao dorado, muy desmenuzadito

El bacalao, pescado sabroso donde los haya, es muy típico en la cocina portuguesa, de la que hemos recogido esta receta de bacalao dorado. Es un plato que cuesta poco trabajo hacerlo y que será muy cómodo y rico de comer para los niños, ya que consiste en un revuelto de patatas, cebolla y bacalao muy desmenuzado.

Ingredientes: 500 gramos de bacalao desalado y desmigado, 500 gramos de patatas, 1 cebolla, 4 huevos, aceite

Preparación: Primeramente debemos preparar las patatas tal y como lo haríamos para hacer unas patatas paja, es decir cortadas muy finamente y freírlas. Debemos dejarlas pochadas, como si fueran para tortilla. Picamos la cebolla y las rehogamos hasta que esté transparente. Añadimos el bacalao desmigado, salteamos, y seguidamente echamos las patatas. Batimos los huevos y cuajamos al gusto, no mucho para que quede jugoso. En cuanto a la sal, es mejor añadir una pizca y que cada uno se la añada en la mesa, ya sabemos que el bacalao es un pescado muy resalao.

Imagen: ElPais

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

2 comentarios

  1.   Raquel Somavilla Cabrillo dijo

    Gracias por dejar tu receta. Ya te contaré que tal me queda. Me encanta el bacalao en todas sus versiones y esta receta la probé en Cádiz y me encantó y llevaba tiempo pensando en prepararla.

    1.    Alberto Rubio dijo

      A ti por leernos! La verdad que esta receta es tan sabrosa y fácil de comer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *