Batido de fresa o de chocolate con la Thermomix Baby

Si a los más peques de la casa les gustan los batidos, deja que se los preparen ellos mismos con un poquito de tu ayuda con la Thermomix Baby. Esta receta es muy sencilla, solo necesitarán: una bola de helado de fresa, una tacita de nata líquida y una tacita de leche.
Empezaremos preparando todos los ingredientes y con nuestra Thermomix Baby encendida abriremos la tapa y colocaremos la mariposa en las cuchillas. Pondremos en el vaso la bola de helado, la nata y la leche.
Cerramos la tapa y ponemos el cubilete en el bocal. Por último ponemos el tiempo de preparación apretando los botones + y – hasta que marque 1:30 y giramos el selector de velocidad al nº 6.
En un periquete nuestro batido de fresa estará listo.

Si prefieres hacerlo de chocolate utilizaremos los mismo ingredientes pero en vez de helado de fresa, echaremos una cucharada de cacao soluble en polvo, y en un momento realizando los mismos pasos que con nuestro batido de fresa, tendremos listo nuestro batido de chocolate.
Puedes añadirle al final pequeñas virutas de chocolate o de colores para darle un toque especial a nuestro batido y decorar la pajita para que sea más divertido.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *