Belén Esteban da el sartenazo

Os pongo en situación, esta mañana montada en el metro, leyendo uno de los ejemplares de los periódicos gratuitos que cada día te dan, abro una de las páginas centrales y… ¿qué ven mis ojos? Belén Esteban imagen de las sartenes San Ignacio.

Pues si como lo oís nuestra Belén Esteban, o también llamada la princesa del pueblo, ha visitado la fábrica en la que se hacen las sartenes y el menaje al que ha prestado su imagen.

La de San Blas que desde que se operó tal y como pudimos ver en deguapas hizo que aumentara toda su fama y continue en la cresta de la ola y, ha conseguido ser la firma de esta prestigiosa marca de utensilios de cocina.

Desde hoy podremos ver a la Belén Esteban “estrella de la televisión” prestando su nombre a esta línea de sartenes, cacerolas, cubertería, ropa de mesa y ollas que se lanzará en el mes de Febrero y se comercializarán a través de la web de Belén Esteban, y por lo menos algo bueno tiene, el 1% de los beneficios serán destinados a todas las ONGs de España.

Habrá que esperar hasta entonces para ver el cambio de esta marca, y seguro que a partir de ahora veremos en cada sarten de San Ignacio el rostro de Belén.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

3 comentarios

  1.   Alberto Rubio dijo

    Venga que este es el próximo regalo para los amigos de Recetín :)

  2.   rosa dijo

    pues la verdad que son buenas yo son las que tengo en casa que por cierto tengo que renovarlas yaaa

  3.   elisa dijo

    lei esta informacion en lecturas y creo que antes de opinar hay que saber el porque y lei que gracias a que ella invertia en esa empresa s podian mantener puestos de trabajo y encima a una o.n.g ojala huvieran muchas mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *