Besugo relleno

Si queremos darle otro enfoque a la cena de navidad, este plato te puede ayudar. Se trata simplemente de un besugo relleno de una mezcla de cebollas y almendras que darán un sabor sumamente delicioso al pescado. Además, es tan sencillo de hacer, que no tendrás que pasarte horas y horas en la cocina.

Ingredientes para 8 personas: tres kilos de besugo, un kilo de cebollas, una ramita de perejil, media cucharada de pimienta blanca molida, media cucharada de azafrán, cinco gramos de jengibre, 20 gramos de mantequilla, tres cucharadas de aceite, una pizca de sal, 250 gramos de almendras, seis huevos y el zumo de dos limones.

Preparación: primero limpiamos bien el besugo y reservamos, mientras que en una cazuela, picamos bien las cebollas, junto al perejil, el azafrán, la mantequilla, el jengibre, el aceite y el agua y dejamos cocer hasta que la cebolla quede tierna y dorada.

Entonces añadimos las almendras picadas y dejamos hervir otra vez, es cuando mezclamos los huevos con el zumo del limón y lo añadimos a la mezcla, dándole un hervor más, para que cuaje el huevo. Con todo esto rellenamos los besugos, cerrando la abertura con un palillo y lo metemos al horno con un poco de papel de aluminio por encima.

Dejamos hacer y poco antes de terminar, retiramos el papel y dejamos que se termine de hacer a temperatura media.

Vía: Recetas
Imagen: Diario Sur

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   María Emilia Ciuci dijo

    Hola!! me encantan sus recetas!! Me encantaría que pudieran colaborar con mi sitio subiendo las tuyas allí también. La página es http://www.srecepty.es/

    Saludos!!

    maría ciuci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *