Picoteando con Bimbo Salmas, ¿lo conoces?

Buscando productos para picotear a cualquier hora este verano, hemos topado con los nuevos snacks saludables de Bimbo…. ¡¡Salmas!!

La piscina, el mar, el parque a todas horas y sobre todo el disfrutar del bien tiempo, abren el apetito a cualquiera, pero lo cierto también es que hay formas y formas de matar el gusanillo, y algunas son realmente buenas ideas: la clave está en disfrutar mucho el momento porque lo que elijamos esté riquísimo y que no nos aporte excesivas calorías y así nos cuidamos más y mejor este verano.

Así que…. ¡Hoy os proponemos una apuesta de Bimbo! Bimbo Salmas, es un producto que nos ha encantado descubrir por varias razones:

  • Es saludable y está rico, no es una opción sin sabor alguno, todo lo contrario.
  • De aburrido nada, y eso nos ha hecho ponernos a darle vueltas y manos a la obra desde el minuto uno que lo vimos para pensar en fórmulas para tomarlo, porque no hay una única manera.

De hecho, os preguntamos en Facebook y ya vosotros mismos nos disteis algunas ideas para prepararlo (muy buenas, todo sea dicho):

“Con cebolla caramelizada , queso de cabra y un toque de miel ” pa chuparse los dedos”. Mari Carmen Martin Suarez

“Con atún,pimiento rojo asado al horno,una gotita de aceite y orégano!!!” Jessica Perez Perez

“O con atún con mayonesa…hay muchas variedades. Se pueden poner con queso Phidadelphia y salmón”. Adriana Rodero Errasti

  • Tienen poca grasa y pocas calorías, solo 70 por cada bolsita de tres.
  • Da igual el momento y el lugar, puedes tomarlo a cualquier hora en cualquier parte porque son cómodas y se adaptan perfectamente.
  • Y más importante: dan mucho juego y podemos hacer muchísimas cosas divertidas para los peques.

Así de primeras se nos ocurren dos recetas para esos días con poquito tiempo para un snack rápido y riquísimo

1. Pavo y queso de burgos

Cortamos el queso de burgos en láminas, aunque puedes elegir otra forma de hacerlo, nos valdría igual. Y colocamos el pavo sobre éste de forma que quede o bien extendido o bien enrolladito, en función de la proporción que prefieras: enrolladito (más pavo), o extendido (más queso). Podemos decorar con un toque de cebollino. También el perejil fresco queda perfecto.

Para darle sabor queda muy bien tanto el ajo en polvo como la cebolla en el mismo formato. Prueba y disfruta :)

2. Atún y aceitunas

Para esta receta queda mejor la ventresca de atún pero si no tenemos en casa nos vale con atún ya sea al natural o bien con aceite. Las aceitunas podemos añadirlas cortaditas o bien en crema: bastaría con batirlas. El tipo de aceitunas: el que prefieras valdrá y será el mejor.

Para decorar podemos utilizar una tirita de pimiento rojo y uno verde y un ligero toque de orégano.

Éstas solo son dos ideas para empezar pero hay tal abanico de posibilidades que no nos entrarían ni la mitad en este post.

Cuenta, cuenta, ¿cuál es la receta más rica que se te ocurre con Bimbo Salmas? :)

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *