Biscuits de beicon y queso cheddar: comida made in USA


Decir “biscuits” en Inglaterra no es lo mismo que decirlo en los EEUU. En la Gran Bretaña, esta palabra se refiere a las galletas, mientras que en América, la palabra para galletas es “cookie”. Las “biscuits” en EEUU son elaboraciones ligeramente saladas a caballo entre un panecillo y una magdalena que se suelen comer en el desayuno o en el “brunch” (desayuno que se junta con el almuerzo) de los fines de semana.
Ingredientes: 300 g de harina, 4 cucharaditas de levadura, 1 pellizco de sal, 125 g mantequilla, 1 manojo de cebollino, 6 lonchas de beicon, 375 ml de leche, 200 g de queso cheddar rallado.

Preparación: precalentamos el horno a 200 º C. Pincelamos con aceite un molde de magdalenas y lo metemos en el horno en la parte media para que se caliente. En un cuenco amplio, tamizamos la harina con la levadura y la sal. Cortamos la mantequilla en cuadrados y la incorporamos a la harina, trabajándola con las yemas de los dedos hasta que resulte como pan rallado grueso.

Troceamos finamente el beicon y lo salteamos en una sartén hasta que quede bien hecho. Escurrimos el exceso de grasa y lo añadimos a la harina junto al queso y al cebollino picado. Mezclar con un tenedor para que se distribuya bien. Vertemos la leche y removemos con una espátula hasta que quede incorporada a la harina.

Repartimos la masa en el molde de magdalenas. Horneamos durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio. Una vez hechas, dejamos enfriar sobre una rejilla durante 15 minutos. Invertimos el molde para sacar los biscuits; dejamos reposar 5 minutos más y servimos. Puedes abrirlos por la mitad y untarlos con mantequilla o queso, rellenarlos con jamón, o comerlos tal cual.

Imagen: simpalife

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *