Bizcochos de chocolate blanco con frambuesas

Menos usado que el chocolate negro, con el chocolate blanco también obtenemos deliciosos pasteles y postres. En este caso, además del chocolate blanco, añadimos un poco de fruta a los bizcochos. Nosotros hemos elegido las frambuesas, ¿pones tu otra fruta?

Ingredientes: 150 gr. de azúcar, 150 gr. de mantequilla, 3 huevos (2 yemas + 1 entero), 150 gr. de chocolate blanco, 70 gr. de harina de almendras, 200 gr. de harina de trigo, 100 ml. de zumo de naranja, 100 gr.de frambuesas,1 cucharadita de aroma de vainilla

Preparación: Por un lado montamos la mantequilla ablandada con el azúcar; por otro, batimos las yemas con el huevo entero y se las incorporamos.

Fundimos el chocolate en el microondas o al baño María y lo agregamos a la mezcla de mantequilla, huevo y azúcar. Añadimos también la vainilla y la harina de almendras. Por último, echamos la harina tamizada y el zumo. Mezclamos bien y vertemos la masa sobre moldes individuales forrados con papel de horno. Introducimos en la masa de cada bizcocho algunas frambuesas y los horneamos a unos 180 grados durante unos 10-15 minutos hasta que estén dorados y secos en el interior. Dejamos que se pongan templados los bizcochos dentro de los moldes y los enfriamos del todo sobre una rejilla.

Imagen: Recetasdecocinablog

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *