Blondie con mix de frutos secos

Blondie con mix de frutos secos

Los BLONDIES, son los BROWINES blancos. Podemos prepararlos con chocolate blanco, mantequilla, yogur o leche condensada. Un toque crujiente a base de frutos secos nos permitirá tomar una merienda o desayuno más nutritivo.

Ingredientes: 1 y 2 / 3 tazas de harina, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharadita rasa de sal, 9 cucharadas de mantequilla sin sal, 1 taza de azúcar moreno, 2 huevos XL, 1 cucharadita de aroma de vainilla, 2 tazas de mix de frutos secos (arándanos, pistachos, avellanas…)

Preparación: Comenzamos mezclando los ingredientes en polvo, como son la levadura, la harina y la sal. Aparte, montamos la mantequilla con el azúcar con ayuda de las varillas, incorporamos los huevos y la vainilla y mezclamos. Ligamos bien las dos mezclas y añadimos los frutos secos picados.

Echamos la masa a un molde redondo de los desmontables previamente engrasado con mantequilla. Horneamos a temperatura precalentada de 180 grados durante unos 50 minutos hasta que el interior del blondie esté seco. Una vez listo el pastel, lo dejamos entibiar fuera del horno antes de desmoldarlo.

Imagen: Thesweetstlife

Otras recetas interesantes