Blondie de chocolate blanco


Las blondies, también llamadas “cookie bars” cuando se cortan en cuadraditos, son ideales para aquéllos quienes encuentran el brownie de chocolate demasiado intenso. Vaya aquí para ellos una deliciosa alternativa: una blondie de chocolate blanco. Ingredientes: 125g de mantequilla, 180 g de azúcar moreno, 2 huevos, 175 g de harina, 1 pellizco de sal, 1 cucharada de levadura química, 75 g de chocolate blanco.

Preparación: precalentamos el horno a 180 º C. Picamos el chocolate en pequeños trozos y reservamos. Fundimos la mantequilla en un cazo y fuera del fuego añadimos el azúcar y mezclamos bien. Añadimos los huevos de uno en uno y batimos cada vez. Incorporamos la harina, la sal, la levadura y los trocitos de chocolate blanco; mezclamos con una espátula hasta que todo quede incorporado.

Vertemos la masa en un molde rectangular untado con mantequilla, y horneamos durante 15 minutos aproximadamente. Una punta de cuchillo insertada en el centro, si sale limpia, será buen indicador de que nuestra blondie está lista.

Imagen: norecipies

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *