Ingredientes
- Para 4 personas
- Una base de pizza fresca
- 24 lonchas de pepperoni
- Aceitunas negras en rodajas y sin hueso
- Pimiento verde en dados
- 4 palitos de mozzarella en tiras
- 1 huevo batido
- Orégano molido
- Queso parmesano rallado
Cenas de viernes, en las que no te apetece pasarte horas y horas en la cocina, sino hacer algo rápido, resultón, y nutritivo para la familia. Pues eso es lo que tenemos hoy de cena. Hemos mezclado en una pizza especial enrollada en modo de bocaditos, que lleva varios ingredientes: Queso, pimiento, pepperoni y aceitunas negras. Una mezcla que da un sabor espectacular.
Preparación
Para conseguir estas barritas de mozzarella, lo mejor es que le digas a tu charcutero habitual que te haga dos o tres lonchas gruesas de mozzarella, porque vas a hacer palitos. Una vez los tengas, deja los palitos de mozzarella en el congelador durante 15 minutos antes de preparar los bocaditos de pizza.
Pon a precalentar el horno a 180 grados. Estira la masa fresca de pizza y haz 8 triángulos con ella. Coge cada uno de los triángulos y en la parte más ancha pon primero 3 rodajas de pepperoni, el pimiento verde en taquitos, el palito de mozzarella encima y al lado las aceitunas negras en lonchas.
Ve enrollando con cuidado para que no se escape ningún ingrediente, y cuando lo tengas enrollado, sella los picos que sobran poniéndolos en la parte superior del bollito y pintándolos con un poco de huevo batido y con la ayuda de un pincel.
Termina de pintar con el huevo cada bollito de pizza y espolvorea por encima un poco de queso parmesano y el orégano.
Hornea cada bollito en una bandeja de horno forrada con papel de horno, durante unos 20 minutos a 180 grados, hasta que veas que están dorados.
Sirve tus bollitos de pizza con tu salsa favorita.
Un comentario, deja el tuyo
Excelente!….. Ángela, eres mi ídola!