Bocatas divertidos para los cumples, ¡échale imaginación!

Un pan redondo como los bollos o las medias noches nos puede inspirar muchas figuras las cuales podemos crear a partir de diversos alimentos como las hortalizas o las salsas. “Jugar” con los niños a cocinar o a preparar platos divertidos como estos para fiestas señaladas como los cumpleaños infantiles también es educarlos.

Imaginaos una mesa de cumpleaños con tantísimos monigotes como los de la foto, adornados con velas, servilletas de colores, vasos divertidos… etc. Un gran buffet de fiesta con el que los pequeños disfrutarían como enanos.

Como podéis observar, estos muñequitos de pan están echos con diversas verduras como la lechuga rizada, que se convierte en pelos; los tomatitos cherry hacen las veces de cabezas; las aceitunas son manos; rodajas de pepino simulan el cuello y los piececillos; puntitos de mayonesa nos pueden servir para hacer los ojos y los botones; varitas de cebollino perfilan aún más las caras de los muñequitos; barritas de zanahoria o pimiento nos podrían servir para simular varas mágicas o bastoncitos…etc. Seguro que los niños le echan imaginación y hacen verdaderas esculturas comestibles.

Imagen: Schaer

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *