Ingredientes
- 2 tazas de arroz
- 2 huevos
- ½ taza de queso parmesano rallado
- ½ taza de mozzarella en cubitos
- Pan rallado
Seguramente siempre sueles preparar las croquetas de la misma forma, pues bien, hoy vamos a hacer unas croquetas especiales, a las que hemos llamado bolitas de arroz, una especie de croquetas que no llevan bechamel y cuyos ingredientes principales son el queso y el arroz.
Preparación
Empezamos cocinando el arroz como de costumbre, pero le añadiremos más agua de lo normal para que quede más cremoso. Dejamos que se enfríe y le añadimos un huevo y el queso parmesano. Después lo mezclamos todo muy bien para que queden compactas.
Ahora nos toca empanar las bolitas. Para ello, preparamos en un plato hondo un huevo batido y en otro plato pan rallado.
Hacemos bolitas con el arroz, y en el centro de cada una de ellas, metemos un cubito de mozzarella. Empanamos pasando primero por el huevo, y después por el pan rallado.
Cuando las tengamos todas empanadas, ponemos a calentar el aceite en una sartén y las freímos hasta que estén doradas. Si lo prefieres, en vez de fritas, para que sean más sanas, puedes hacerlas también al horno.
Dales un mordisco y disfrútalas.
En Recetin: Croquetas de pollo con verduras
Un comentario, deja el tuyo
Buenisimas estas supplis, aunque yo las hago con verdurita como la receta original ;)