Brick de pavo y verduras con salsa agripicante

Brick de pavo y verduras con salsa agripicante

Estos rollitos de pavo y verduras son fáciles de hacer y son riquísimos. La salsa agripicante les añade mucha chispa, aunque con un chorrito de salsa de soja también están deliciosos. Sanos y listos en un santiamén.
Ingredientes: 2 pechugas de pavo, 1 cebolleta, 1 pimento rojo, 1 puerro, 250 g de champiñones, 8 obleas de pasta brick. Para la salsa agripicante: 1 vaso de zumo de naranja, 2 cucharadas de miel, 1 gotas de salsa de soja, 1 gotas de tabasco, pimienta molida, sal.

Preparación: precalentamos el horno a 180º C. Para la salsa, mezclamos en un cazo la salsa de soja, el zumo de naranja, la miel y el tabasco. Dejamos que reduzca a fuego suave 15 minutos. Reservamos.

Cortamos la cebolleta, el puerro y el pimiento en juliana. Picamos los champiñones y salteamos toda la verdura en un wok o sartén con una cucharadita de aceite y una pizca de sal. Reservamos. Por otro lado, salpimentamos las pechugas de pavo, las cortamos en tiras que salteamos con un chorrito de aceite. Mezclamos con la verdura pochada y damos unas vueltas. Escurrimos el relleno con un colador y dejamos que temple.

Cortamos las obleas por la mitad y las rellenamos con la verdura pochada y el pavo. Envolvemos haciendo un rollito y los horneamos sobre papel vegetal a 180º C hasta que doren, aproximadamente durante 11-13 minutos. También se pueden freír en una sartén en aceite bien caliente.

Imagen: mstudio

Otras recetas interesantes