Brownie de turrón de chocolate con helado

Otro postre con dulces tradicionales navideños. El turrón de chocolate nos va a servir para hacer un super brownie, que serviremos con un HELADO también de turrón. Un gran postre para esta Nochevieja.

Ingredientes para 6 brownies: 200 gr. de turrón de chocolate, 100 gr. de mantequilla, 3 huevos, 100 gr. de azúcar, 100 gr. de harina, 125 gr. almendras picadas, helado de turrón

Preparación: Calentamos primeramente el turrón junto con la mantequilla al baño María o en el microondas unos segundos hasta que nos quede una pasta untuosa y la reservamos.

Montamos ligeramente con las varillas los huevos con el azúcar hasta que estén cremosos. Añadimos la crema de turrón reservada e incorporamos seguidamente la harina y las almendras picadas. Mezclamos bien.

Echamos esta masa en moldes individuales cuadrados o en uno grande engrasados o forrados con papel de horno y dejamos reposar la masa unos 15 minutos. Ahora ya podemos hornear el brownie a unos 180 grados y durante unos 25 minutos hasta que la superficie quede dorada y firme.

Imagen: Florderecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *