Brownies especiales para Halloween con Dolce Gusto

Ingredientes

  • Para 8 personas
  • 120 gr. chocolate fondant
  • 2 cápsulas de Nesquik de DolceGusto
  • 250 gramos de mantequilla o margarina
  • 4 huevos
  • 250 gr. de azúcar
  • 100 gr. de harina
  • 120 gr. de nueces
  • Pepitas de chocolate
  • Azúcar glass para decorar

Este Halloween, vamos a preparar un brownie de lo más original de la mano de NESCAFÉ Dolce Gusto, sí como lo oyes, porque Dolce Gusto no solo proporciona café, sino que es mucho más. Por eso, hemos utilizado en esta ocasión las cápsulas de chocolate para darle un toque especial a nuestro brownie.

¿Quieres saber cómo se preparara esta fantástica receta? Echa un ojo a la receta y ya sabes… ¡¡A practicarla en casa!! Si quieres descubrir más recetas para Halloween entra en nuestra web.

Mi nueva cafetera Drop Dolce Gusto no es una cafetera normal, además de ser una preciosidad a nivel de diseño, es perfecta para hacer no solo café, sino toda una variedad de cápsulas para toda la familia, porque cuenta con distintos tipos de café, chocolate, tés y bebidas frías.

dolce_gusto_nesquik

Y lo más importante, que es superfácil de utilizar. El primer paso es elegir la cápsula que quieres utilizar entre todas sus variedades. ¡Hay muchísimas opciones!

dolcegusto_nesquik_

La depositas en la parte superior de la cafetera, rellenas el depósito de agua, dejas que se caliente unos segundos y marcas la cantidad de bebida que quieres o, la intensidad (que viene indicada con una rayita en cada la cápsula). Pones la taza y…. en unos instantes tienes tu bebida lista para disfrutarla.

dolce_gusto_nesquik2

Y ahora, toma nota de la receta porque está increíblemente deliciosa.

Preparación

Pon a precalentar el horno a 180 grados, y mientras, unta un molde rectangular con un poco de mantequilla (para que luego podamos desmoldar bien el brownie).

Prepara tu cafetera Dolce Gusto, ponle una cápsula de Nesquik y haz un buen vaso. Después repite la operación, es decir, utiliza dos cápsulas.

En un recipiente derrite el chocolate con la mantequilla. Si quieres, puedes hacerlo en el microondas, pero con cuidado ve derritiendo todo en tandas de 30 segundos para que así el chocolate no se queme. Sino, puedes optar por la forma tradicional de toda la vida, el baño maría.

En un bol mezcla los huevos con el azúcar hasta que se queden espumosos. Añade a estos huevos los dos vasitos de Nesquik, junto con el chocolate que hemos fundido con la mantequilla, y mezcla todo bien.

Pica las nueces y agrégalas a la mezcla junto a la harina. Mezcla de nuevo todo hasta que las nueces se repartan de forma homogénea.

Agrega las pepitas de chocolate.

Vierte la masa en el molde que has dejado preparado, y hornea durante unos 15 minutos a 180 grados.

Pasado ese tiempo, deja que se enfríe un poco, desmolda el brownie y corta en cuadraditos. Utiliza plantillas con motivos de Halloween, y decora los brownies con un poco de azúcar glass.

¡¡Feliz noche de Halloween!!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *