Brownies o bizcochos que se comen como helados

¿Se te avecina una fiesta de cumpleaños y te hacen falta ideas originales y divertidas para los niños? Pues apúntate esta y pide ayuda al pequeño anfitrión. Se trata de presentar una porción de bizcocho de tal forma que parezca y que se pueda tomar como un polo, es decir con una cobertura colorida y pinchada en un palillo. Te damos algunas ideas, así que pincha en los links en azul de la receta para ojear nuestras propuestas. Ah, ¡y queremos ver vuestros bizcochitos!

Ingredientes: Brownies o bizcochos, fideos o perlitas de colores, palos de helado, cobertura o frosting (chocolate, glaseado de azúcar, crema de queso o vainilla…)

Preparación: Preparamos primeramente los brownies según nuestra receta favorita y los dejamos enfriar.

Los cortamos rectángulos gruesos del mismo tamaño y les colocamos un palo de helado en una de las bases. Los disponemos sobre una hoja de papel de horno.

Les aplicamos con una manga o paleta el frosting o topping elegido. Le esparcimos la decoración que más nos guste teniendo en cuenta que sea de un color vistoso con respecto a la cobertura. Dejamos que la crema se endurezca un poco a temperatura ambiente o en el frigo.

Imagen: Crazydomestic

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *