Burritos de atún y cangrejo

¿Os gustaron los wraps de atún? Si es así, disfrutarás también con estos burritos de atún y cangrejo. Basta hacer un rico relleno con ambos “frutti di mare” y aderezarlo con un picadillo de verduras y aceitunas, algunas especias y… ¡a comer!

Ingredientes: 6 latas de atún escurridas (400 gr. aprox), 250 gr. de palitos de cangrejo, 1 lata de aceitunas negras sin hueso, 1 cebolleta, algunas hojas de lechuga o endivias, 1 tomate verde,1 pimiento verde o rojo, 200 gr. de queso rallado mantecoso (cheddar, gouda…), orégano, 4 cucharadas de ketchup, 6 tortillas para burritos de trigo, aceite y sal

Preparación: Primeramente picamos muy bien los palitos de cangrejo al natural y los mezclamos con el atún escurrido. Aparte cortamos finamente las aceitunas en rodajas, picamos finamente la cebolla y mezclamos ambos ingredientes con el queso cheddar rallado, el orégano y el ketchup. Combinamos todos estos ingredientes.

Preparamos también un picadillo fino de pimiento, tomate y lechuga. Aliñamos con un poco de aceite y sal.

Colocamos las tortillas en el microondas durante 30 segundos a potencia media-baja para ablandarlas.

En cada tortilla, colocamos una buena cantidad de relleno de atún y cangrejo y espolvoreamos con el picadillo de lechuga, tomate y pimiento. Cerramos los burritos enrollándolos y si lo deseamos les damos un golpe de plancha antes de servir.

Imagen: Worldoffemale

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *