Ingredientes
- Para 4 personas
- 4 Calabacines
- 200 gr de atún al natural
- 2 Huevos
- 50 gr de queso parmesano rallado
- 50 gr de pan rallado
- Sal
- Pimienta molida
- Perejil picado
- 3 cucharadas de vino blanco
- 4 cucharadas de aceite de oliva
Estos calabacines rellenos de atún además de ser muy sabrosos, son fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes. Hazlos hoy para comer, verás qué buenos están.
Preparación
Lavamos los calabacines, en nuestro caso, hemos elegido unos calabacines redondos. Los vaciamos con la ayuda de una cuchara y dejamos reservados por un lado la carne del calabacín y por otro lado los calabacines vacíos.
Picamos toda la pulpa del calabacín y la ponemos en un bol junto al atún escurrido, los huevos batidos, la mitad del queso parmesano, la mitad del pan rallado, el perejil picado y la sal y la pimienta. Aliñamos todos los ingredientes con un poco de aceite de oliva, y los mezclamos bien.
Rellenamos cada uno de los calabacines y los colocamos sobre una fuente de horno previamente engrasada con aceite de oliva.
Mezclamos el queso parmesano restante con el pan rallado que nos queda, y cubrimos cada uno de los calabacines con la mezcla y le ponemos el chorro de vino blanco.
Los metemos en el horno previamente calentado, y los dejamos hornear unos 35 minutos, hasta que veamos que se han cocinado por completo.
Los servimos… ¡Y degustamos!
Sé el primero en comentar