Estos dulces o aperitivos son una idea perfecta para Halloween. Hemos recreado mini donuts de chocolate y galletas tipo Oreo para hacer algo divertido para estos días.
En casa tenemos que jugar con el chocolate blanco, colorantes y algunas decoraciones divertivas, como los ojos comestibles. Tan solo queda fijarse en las fotos y con un poco de imaginación haremos estos mini murciélagos y calabazas.
No pierdas detalle de los pasos, de cómo utilizar el chocolate para que no se estropee y de cómo teñirlo. Los mini donuts son facilísimos, con pequeños adornos comestibles que son muy útiles para recrear lo que deseamos.
Tenemos muchas ideas para ti, para ello accede a nuestra sección de Halloween, o entra en los enlaces de las siguientes recetas:
Piruletas de momia para Halloween
Comparte Twitea Envía Pinea Email Print Cada vez queda menos para la noche de Halloween, así que seguimos con divertidas...
Cóctel de brujas para Halloween
Comparte Twitea Envía Pinea Email Print ¡Seguimos con nuestras recetas de Halloween! Si te gustó nuestro zumo de naranjas con...
Un postre especial para la noche de Halloween: cerebritos. Unos vasitos dulces que gustan mucho a los protagonistas, a los niños.
Brownies especiales para Halloween con Dolce Gusto
Comparte Twitea Envía Pinea Email Print Este Halloween, vamos a preparar un brownie de lo más original de la mano...
Hojaldres de Halloween con mermelada de calabaza
Con estos hojaldres de Halloween con mermelada de calabaza tendrás un bocado sencillo, dulce y crujiente totalmente apto para celíacos.
Mousse de chocolate para Halloween
Comparte Twitea Envía Pinea Email Print ¡Amantes del chocolate, esta es vuestra receta! Si como yo, te apasiona el chocolate,...
Calabazas y mini donuts con temática Halloween
Divertidos aperitivos para Halloween, con forma de calabaza y mini donuts con ojos y alas.