Calzone de verduras

Normalmente, es difícil que los niños acepten la verdura a la hora de comer, pero quizás la cosa cambie si se lo presentas de otra forma, como por ejemplo con esta calzone de verduras, que seguro que a tus hijos les encanta.

Ingredientes para 4 personas: ocho cucharadas de aceite, un vaso de agua, tres dientes de ajo, 20 gramos de cebolla, 250 gramos de champiñones, 600 gramos de harina, tres huevos, 20 gramos de levadura, cuatro pimientos (dos rojos y dos verdes) y una pizca de sal.

Preparación: en un recipiente ponemos la harina y dejamos un hueco en el centro donde echaremos la levadura y el agua. Tapamos y dejamos en un sitio caliente por 15 minutos, tras los cuales echamos la sal, el huevo y el aceite y mezclamos bien hasta obtener una masa que dejaremos reposar durante 20 minutos.

Mientras vamos limpiando y cortando la verdura y se fríe todo en una sartén. Acto seguido disponemos la masa cortada en dos partes, sobre una bandeja engrasada y colocamos el relleno, que taparemos con el otro trozo de masa. Metemos al horno bien caliente y dejamos hacer durante 30 minutos hasta que se dore.

Vía: Recetas
Imagen: Foro Vegetariano

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *