Camarones rellenos

Los camarones, son un marisco que quizás habéis visto poco en cocina, pero son muchos los platos que se pueden cocinar con ellos, desde sopas hasta un delicioso arroz. Pero en esta ocasión los vamos a probar rellenos, un buen plato que no podéis perderos.

Ingredientes: 16 camarones grandes, dos tercios de taza de mantequilla derretida, una cucharada de zumo de limón, dos cucharadas de vino blanco, dos tazas de galletas saladas, sal, pimienta, pimiento en polvo y cuatro dientes de ajo.

Preparación: primero limpiamos los camarones, sin quitarles la cola y los abrimos por detrás para retirarles la vena negra. Luego los metemos al horno a 175º durante unos cuatro minutos, y habiendo echado por encima la mantequilla.

Por otro lado, vamos haciendo el relleno, metiendo en una batidora, las galletas saladas junto a los dientes de ajo pelados, el limón, vino blanco, sal, pimienta y pimiento en polvo. Con esta masa rellenamos los camarones y los rebozamos para de nuevo meterlos al horno durante 10 minutos más, y listo.

Vía: Recetas Cocina
Imagen: Peruvian chef

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *