El camino de las cosas buenas

¿Te gusta disfrutar de las cosas buenas? Soy una apasionada de la buena cocina, de un buen vino, de la buena compañía y de una buena sonrisa. Muchas veces no somos conscientes de todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y nos dejamos cegar por aquellos pequeños baches que aparecen en nuestro camino.

Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y desconectar, disfrutar de los pequeños detalles y de las cosas buenas. Bajo ese concepto y fomentando “El camino de las cosas buenas” Borges lanza una nueva campaña en la que su propósito es construir un buen camino, un camino que ha ido haciendo desde 1896 y que gracias a él le ha permitido estar donde está ahora, sabiendo disfrutar de una buena mesa, de estar con la familia y de dar todo el amor a la gente que quieres.


De la mano del chef Francis Paniego, premio Nacional de Gastronomía 2011 y poseedor de 3 estrellas Michelín, presenta una nueva campaña que viene pisando fuerte y que se mostrará por todas partes con el hashtag #QueBuenoEs, con el propósito de ofrecernos recetas sencillas y sabrosas que podemos preparar con Borges y que son elaboradas por grandes chefs.

Pero no todo se queda aquí, para que sigamos disfrutando de #QueBuenoEs además Borges, regalará experiencias gastronómicas, lotes de productos y otros muchos regalos.

¿Cómo disfrutas de las cosas buenas? ¿Qué es lo qué más te gusta?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *