Canal Cocina con la gastronomía australiana

Canal cocina, una vez más, ha vuelto a acertar. Siempre buscando programas en los que se explore una nueva vertiente de la cocina han conseguido ahondar en la gastronomía australiana y con gran éxito.

Desde el pasado catorce de mayo, a las cuatro y media de los jueves, Paul Mercurio nos lleva por los desconocidos caminos de la cocina más renovadora y opuesta que jamás hayas visto. Como siempre, los programas son un tour fantástico por el país pero centrándose en la gastronomía.

En cada ciudad el presentador acude a un restaurante y hace un plato con un chef. A la hora de preparar la receta se nos explican todos los detalles de la misma así como de los ingredientes que la componen. Todo un detallado estudio de investigación.

Townsville, North East Victoria, Sunshine Coast, Yarra Valley, Sydney, Bellarine Peninsula, Tasmania North, Tropical North, Queensland, Byron Bay, Tasmania South y Fleurieu Penin serán algunas de las ciudades que visitará el programa.

Perfecta manera de conocer otra forma de ver la vida, otros ingredientes y, probablemente, algún que otro descubrimiento mágico que nos ayude a renovar nuestro propio recetario.

Imagen: Mundoplus.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *