Canelones de bacalao

Hoy vamos a preparar un rico plato, como todos los que os enseñamos aquí. Se trata de canelones de bacalao, que aunque en un principio puedes pensar que no combina bien el sabor fuerte del bacalao con la pasta, te equivocas, y si no tan solo has de probarlo, ya veras que bueno esta.

Ingredientes para 4 personas: una caja de canelones, 400 gramos de bacalao desalado, un manojo de ajos tiernos, crema de leche, sal, pimienta, harina, aceite, 100 gramos de queso rallado y 50 gramos de piñones.

Preparación: primero enharinamos el bacalao y lo freímos vuelta y vuelta, reservamos. Cortamos los ajos tiernos, y los freímos hasta que queden blandos, añadimos el bacalao y la crema de leche, removemos hasta que quede espesa, si queda muy liquida podemos añadir harina.

Cocer las placas de los canelones hasta que estén al dente. Extender sobre un paño de cocina y rellenarlos con la brandada de bacalao. Por otro lado hervimos los ajos con la leche y pasarlo por la batidora, cubrir los canelones, espolvorear con el queso rallado, los piñones y hornear según indicaciones del fabricante.

Vía: Recetas de cocina
Imagen: Vinos y recetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *