Canelones de espinacas

Los canelones es un plato que me gusta mucho, ya sabéis que todo lo versátil me encanta, y en esta ocasión los vamos a preparar con espinacas. Asi de esta forma los más pequeños prueben mejor la verdura. espero que los disfrutéis, porque además es un plato muy sano y bajo en calorías.

Ingredientes para 4 personas: doce láminas de pasta de canelón precocida,100 gramos de champiñones, 10 hojas de espinacas, una cebolla, 30 gramos de pasas de corinto, 50 gramos de queso gruyere rallado, dos cucharadas de vinagre de manzana, aceite, bechamel, nuez moscada y sal.

Preparación: preparamos los canelones, según las instrucciones del fabricante. Picamos la cebolla y la pochamos en una sartén, picamos también las espinacas y agregar a la sartén junto con las pasas, los champiñones, el vinagre y sal, y cocinar hasta que esté blando.

Colocamos las verduras sobre los canelones y los enrollamos, los colocamos en una fuente para horno bien engrasada y añadimos por encima la bechamel y el queso rallado, y gratinar en el horno unos 3-4 minutos. Presentar con nuez moscada por encima.

Vía: Cocina ligera
Imagen: Cocinando con la abuela

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *