Canelones de marisco, crea tu relleno “frutti di mare”

¿Prefieres los frutos del mar a la carne para rellenar unos canelones? Una versión répida para esta receta es usar marisco y pescado en conserva como los mejillones, el atún, las gulas…

Ingredientes (4): 12 láminas de pasta para canelones, 1 cebolla, 1 zanahoria, 250 gr. de langostinos pelados, 50 gr. de mejillones al vapor o en conserva, 100 gr. de carne de cangrejo, 100 gr. de pulpo cocido, 30 gr. de Maizena, 200 gr. de nata líquida, pimienta, aceite y sal

Preparación: Comenzamos rehogando la cebolla y la zanahoria muy bien picaditas en un poco de aceite hasta que estén tiernas. Entonces, añadimos los langostinos y el pulpo picados para saltearlos un poco. En el último momento, echamos los mejillones y el cangrejo, también troceaditos. Salpimentamos y mojamos con la nata. Dejamos reducir la salsa unos minutos con la Maizena ligada.

Hervimos la pasta siguiendo las instrucciones del paquete y la escurrimos. Disponemos las láminas de canelones sobre una bandeja y las rellenamos. Las enrollamos y ahora ya podemos salsearlas y/o gratinarlas.

Imagen: Tusrecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *