Canelones de paté

El paté es un producto derivado de la carne que suele gustar mucho a los niños en bocatas o tostadas. Consumiendo un paté de hígado de calidad los pequeños toman proteínas, vitaminas y minerales, además de grasas, que también son importantes.

Seguro que si rellenamos unos canelones de paté, triunfamos. El relleno es muy completo, ya que se compone de además de un poco de carne picada y patata. ¡Menudos canelones!

Ingredientes: 12 láminas de canelones, 200 gr. de carne picada de pollo o cerdo, 100 gr. de puré de patata, 100 gr. de paté de hígado de cerdo, 500 ml. de bechamel, queso rallado, cebolla en polvo, pimienta, sal y aceite

Preparación: Comenzamos dorando en una sartén honda con aceite la carne picada salpimentada. Cuando esté cocinada, añadimos el puré de patatas, el paté y la cebolla en polvo y continuamos rehogando a fuego bajo hasta que se forme una masa espesa.

Mientras tanto hervimos las placas de canelones en abundante agua salada. Una vez cocidas, las escurrimos y las disponemos en una bandeja engrasada. Sobre una fuente vamos rellenando los canelones con la pasta de paté y carne. Distribuimos por encima la bechamel y espolvoreamos con el queso rallado. Gratinamos en el horno hasta que el queso esté crujiente y dorado.

Imagen: Vinosyrecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *