Canelones de pato, setas y foie

En esta ocasión vamos a preparar unos canelones de lujo, que podrían encajar perfectamente en una cena de navidad, tanto si es nochebuena como fin de año, esta receta quedara espectacular en tu mesa. Además, no te llevara mucho tiempo y es muy sencilla de realizar.

Ingredientes para 4 personas: 250 gramos de setas, 200 gramos de foie gras, tres muslos de pato confitados, una cebolla, un puerro, dos dientes de ajo, un paquete de canelones precocidos, medio litro de caldo de carne, 200 ml de vino de oporto, dos chalotas, ocho cucharadas de aceite de oliva y sal.

Preparación: picamos y rehogamos las chalotas con aceite de oliva. Añadimos el vino de oporto. Cuando evapore el alcohol, añadimos el caldo de carne.

Calentamos los muslos de pato quince segundos en el microondas y reservamos tres cucharadas del caldo de la conserva y la mitad de las setas. Incorporamos la carne, el foie en dados y 100 ml de jugo de carne, dejamos rehogar todo unos 10 minutos.

Rellenamos los canelones, preparados según las instrucciones, con la mezcla de carne, setas y foie, los enrollamos y colocamos en una fuente. Rehogamos el resto de las setas con un poco de aceite y sal, añadimos el resto del jugo y cubrimos los canelones con el salteado.

Introducimos en el horno durante cinco minutos a 180º.

Imagen: Telva

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *