Cenas divertidas: 5 pizzas con carita

¿Te gustan las cenas divertidas? Hoy cenamos pizza, pero no una pizza normal y corriente, porque vamos a hacerla con mucho cariño e imaginación, y es por eso, que hoy te enseñamos a hacer 5 pizzas diferentes para cenas divertidas.
¡Empezamos!

Minipizzas sonrientes

Para prepararlas necesitarás bases de pizza pequeñas, unas de las que más me gustan usar, son las minipizzas de Buitoni, son pequeñas y además muy fáciles de manejar. Prepara las pizzas con ingredientes como pimiento (rojo y amarillo), queso, tomate, salami, jamón cocido y aceitunas. Decóralas al gusto.

Minipizzas divertidas

Las haremos también con bases de minipizza. Las decoraremos al igual que las anteriores, pero también le añadiremos tomatitos cherry.

Pizza de gato

Para preparar esta pizza, nos ayudaremos de una base fresca de pizza cuadrada a la cual iremos dando la forma de la cara de nuestro gato.

Empezaremos con la base con salsa de tomate y queso mozzarella rallado. Decoraremos la base de pizza con salchichón o salami y unas aceituna negras.

Pizza sonriente

Se trata de una pizza muy divertida, en la cual nuestro ingrediente principal serán las salchichas y el jamón cocido. Decórala con maíz, calabacín y aceitunas negras.

Pizzas de masa de pan

pizzas2

Esta pizza no lleva la masa a la que estamos acostumbrados, ya que está hecha con molletes de pan que partiremos por la mitad. La base es salsa de tomate y queso mozzarella rallada, y la decoraremos con tomates cherry, pimiento y aceitunas.

¿Te animas a preparar pizzas divertidas?

En Recetin: Pizza con carita, cena para un viernes perfecto.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *