Champiñones en revuelto gratinado

Si nos gusta, podemos tomar este plato contundente incluso para desayunar. También se nos hace la boca agua pensar en servir este revuelto gratinado con unas patatas asadas o con unas salchichas o filete de pechuga de pollo.

Ingredientes: 250 gr. de champiñones, 6 lonchas de bacon, 8 huevos, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 3 cucharadas de mantequilla, 200 gr. de mozzarella, sal y pimienta

Preparación: Picamos el ajo y la cebolla finamente y lo rehogamos en una sartén bien honda con la mantequilla fundida y un poco de sal y pimienta. Cuando estén transparentes, añadimos el bacon y los champiñones laminados. Continuamos la cocción hasta que los champiñones estén bien salteados y sin agua. Entonces cascamos los huevos sobre el rehogado de champiñones y mezclamos al calor para que cuaje el huevo ligeramente. Ahora pasamos el revuelto a una fuente y mezclamos con la mitad de la mozzarella picada. El resto del queso lo esparcimos sobre la fuente y gratinamos en el horno hasta que se dore la mozzarella y se terminen de cuajar los huevos.

Vía: Rama

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *