Champiñones rellenos asados

Hoy os traigo una sencilla y nutritiva receta, se trata de champiñones rellenos asados. Yo ya los he probado y quedan muy ricos y son muy digestivos, Te sacias enseguida y disfrutas de una comida sana y equilibrada, con muy pocas calorías, tan solo 250. Ideal para dietas.

Ingredientes para 4 personas: ocho champiñones grandes, 275 gramos de tofu, dos cebolletas, dos dientes de ajo, cuatro cucharadas de guisantes, cuatro cucharadas de Maiz dulce, un limón, pan rallado, tres cucharadas de aceite de oliva, perejil, sal y pimienta.

Preparación: Limpiamos bien los champiñones y les cortamos el rabito en cuadraditos, que mezclaremos junto a las cebolletas y los ajos picados, los guisantes, el Maiz, la ralladura del limón, el perejil picado y el tofu cortado en daditos.

Con un pincel, untar los champiñones con aceite y rellenar con la mezcla anterior. Rociar con el limón y espolvorear con el pan rallado y el aceite restante. Introducir en el horno precalentado a 200º C, unos 20 minutos, y servir.

Vía: Cocina Ligera
Imagen: Bien cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *