Ingredientes
- Para 4 personas
- 400 gr de champiñones enteros
- 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 1 vasito de vino de jerez
- 150 gr de queso mozzarella rallado
- 100 gr de queso parmesano rallado
- 12 salchichas de carnicería
- Un poco de pan rallado
- 1/2 Cebolla
- Sal
- Pimienta
¿Cómo podemos preparar unas sencillas salchichas de carnicería con otro tipo de alimento de lo más rico y sano? Hoy vamos a utilizar unas simples salchichas de carnicería para rellenar unos deliciosos champiñones. Una receta riquísima y muy fácil de preparar.
Preparación
Pica la cebolla a trocitos muy pequeños. Limpia los champiñones y quítales el rabito. Pon una sartén al fuego con un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Añade la cebolla y deja que se dore. Desmenuza las salchichas e incorpóralas a la sartén. Deja que se vayan cocinando con la cebolla y salpimienta. Una vez que estén casi hechas, agrega el vasito de vino de Jerez y deja que reduzca.
Una vez que tenemos listas las salchichas, ponlas en un bol y agrega los dos quesos rallados y el pan rallado. Mezcla todo, y deja un poco de queso mozzarella reservado para ponerlo encima de cada champiñón antes de meterlos al horno.
Pon a precalentar el horno a 180 grados.
En una bandeja de horno, pon un poco de aceite de oliva virgen extra, y sobre el aceite, coloca los champiñones. Rellena cada uno de los champiñones con el relleno, y ponles un poco de queso mozzarella rallado por encima.
Hornea durante unos 20 minutos a 180-200 grados.
¡¡Sírvelos y disfrútalos muy calentitos!! ¡Están deliciosos!
Sé el primero en comentar