Ingredientes
- 8 champiñones grandes
- 260 gr de carne picada de pavo
- 1 pimiento verde mediano
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- 1 ajo tierno
- 2 patatas medianas
- 8 triángulos del queso que nos guste
- Vino blanco
- Pimentón dulce
- Orégano
- Sal
- Aceite de oliva
Perfecta para cenar esta noche, así es esta receta de champiñones rellenos de carne de pavo y verduras. Y muy fáciles de hacer, porque solo te llevará 30 minutos.
Preparación
Lava y seca los champiñones. Separa el sombrero del tallo y con la ayuda de una cuchara, vacía poco a poco por dentro el champiñón.
En una sartén pon unas 6 cucharadas de aceite de oliva, parte la cebolla muy finamente y ve pochándola junto con el pimiento, la zanahoria y el ajo. Todo en trocitos pequeños.
Cuando tengamos todo pochado, agregamos una cucharada de pimentón dulce y la carne picada de pavo. Sigue rehogando y añade la sal y el orégano.
Cuando veamos que la carne se va haciendo, le incorporamos el vaso de vino blanco y dejamos que el alcohol se evapore. Cocinamos unos minutos más a fuego medio.
Ponemos una bandeja de horno y sobre ella papel para hornear. Colocamos los champiñones y los vamos rellenando con la mezcla.
Horneamos a 180 grados durante unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, apagamos el horno y le ponemos el queso rallado por encima para que se funda.
Sé el primero en comentar