Chips de espinacas, un picoteo sano a cualquier hora

Ingredientes

  • Un manojo de espinacas limpias, secas y frescas sin tallo
  • Aceite de oliva
  • Comino
  • Ajo en polvo
  • Sal
  • Pimienta

¡Di si al picoteo con estos chips de espinacas al horno! Un picoteo muy sano, sabroso, natural, y vegetariano, que podrás comer entre horas sobre todo cuando tienes hambre y te comerías cualquier cosa. Puedes hacerlos y guardados en un recipiente hermético se conservan perfectamente de 3 a 4 días.

Preparación

Pon a precalentar el horno, a 180 grados. Y mientras se calienta, en una bandeja de horno pon las espinacas estiradas para que no se toquen unas con otras. Y por encima con la ayuda de un pincel, píntalas con un poco de aceite de oliva. Añade cada uno de los condimentos, el ajo en polvo, el comino en polvo, la sal y la pimienta y coloca encima de las espinacas un papel de horno para que no se quemen y para superponer otra capa de espinacas y puedas hacer mayor cantidad.

Cuando tengas las capas hechas, finaliza poniendo un último papel de horno y hornea durante 10-12 minutos a 180 grados. Comprueba a los 8 minutos para ver como van y si están listas. El toque perfecto es cuando estén crujientes.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *