Ingredientes
- Judías verdes
- Aceite de oliva
- Sal maldom
- Queso parmesano rallado
No os podéis imaginar lo buenos que están estos chips de judías verdes con parmesano. Sin duda un aperitivo ligero, fácil de hacer y muy muy crujiente y divertido para los peques de la casa. Si hace unos días os explicamos cómo preparar chips de espinacas, estos chips de judías verdes sin duda os sorprenderán.
Van al horno y espolvoreadas con un poco de sal maldom y queso parmesano, no necesitan nada más, aunque hoy os mostramos como siempre la receta.
Preparación
Pon a precalentar el horno a 180 grados. Cuando esté caliente, cubre una bandeja de horno con papel de aluminio y rocia el papel con un poco de aceite de oliva en spray para que así las judías verdes no se peguen.
Coloca las judías sobre la bandeja de horno y distribúyelas de manera uniforme sin que una se ponga encima de otra. Espolvorea un poco de sal maldom sobre ellas y queso parmesano rallado en todas las judías.
Pon las judías verdes a hornear durante unos 15 minutos a 180 grados hasta que queden doradas y crujientes, y sírvelas acompañadas de una salsa de tomate.
2 comentarios, deja el tuyo
¿Las judías verdes se cuecen antes o se ponen crudas?
Gracias
Hola, Irene. En este caso van en crudo. ¡Más fácil… imposible!
Un abrazo