Chips de judias verdes crujientes con parmesano

Ingredientes

  • Judías verdes
  • Aceite de oliva
  • Sal maldom
  • Queso parmesano rallado

No os podéis imaginar lo buenos que están estos chips de judías verdes con parmesano. Sin duda un aperitivo ligero, fácil de hacer y muy muy crujiente y divertido para los peques de la casa. Si hace unos días os explicamos cómo preparar chips de espinacas, estos chips de judías verdes sin duda os sorprenderán.
Van al horno y espolvoreadas con un poco de sal maldom y queso parmesano, no necesitan nada más, aunque hoy os mostramos como siempre la receta.

Preparación

Pon a precalentar el horno a 180 grados. Cuando esté caliente, cubre una bandeja de horno con papel de aluminio y rocia el papel con un poco de aceite de oliva en spray para que así las judías verdes no se peguen.

Coloca las judías sobre la bandeja de horno y distribúyelas de manera uniforme sin que una se ponga encima de otra. Espolvorea un poco de sal maldom sobre ellas y queso parmesano rallado en todas las judías.

Pon las judías verdes a hornear durante unos 15 minutos a 180 grados hasta que queden doradas y crujientes, y sírvelas acompañadas de una salsa de tomate.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *