La manzana es una de las frutas más saludables que tenemos y es que a los adultos nos proporciona muchos beneficios como actuar como una fibra soluble, ayudando a nuestro intestino, controlando el colesterol, o luchando contra la diabetes. Pero para los peques de la casa, la manzana es una alimento fundamental sobre todo en estos días de frío.
Tras una enfermedad como una gripe o un constipado, una manzana les ayuda a recuperarse eliminando las toxinas del aparato digestivo y ayudándoles a recuperarse después de varios días tomando medicamentos. En esos días en los que están malitos, ellos comen menos y el estómago la mayoría de las veces está revuelto, por lo que la manzana al ser rica en azúcares de rápida absorción, fósforo y vitaminas del grupo B, les ayudarán a recuperarse en la mayor brevedad posible, sobre todo tras estar varios días de reposo.
Como veis, la manzana es todo un super alimento que puede ayudarnos en muchos momentos, pues bien, hoy vamos a preparar unos ricos snacks de lo más saludables en los que la manzana es la auténtica protagonista.
Chips sanos de manzana
Esta receta de Chips sanos de manzana es una forma perfecta para que los niños coman fruta durante las meriendas.

En Recetin: Piruletas de manzana y chocolate. ¡Meriendas divertidas!
Imagen: A beautifulmess