Chupachups de pollo, deliciosas piruletas saladas

Ingredientes

  • Para 2 personas
  • 400 gr de cereales en forma de copos de maíz
  • 150 gr de queso parmesano rallado
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de pimienta negra molida
  • 2 huevos
  • 8 muslos de pollo sin piel

¿Quién ha dicho que los Chupachups son solo dulces? Hoy tenemos unos chupachups de pollo crujiente que están para chuparse los dedos. Fáciles de hacer, muy sabrosos y lo más importante, los niños se lo comerán en un periquete. ¡Ah y están hechos al horno para que tengan mucha menos grasa!

Preparación

Combina los cereales machacados con el queso parmesano y con la sal en un recipiente hasta que los tres ingredientes queden bien mezclados. Una vez los tengas, en otro bol bate los dos huevos.

Quita la piel de los muslos de pollo, para que queden totalmente limpios, y pasa cada muslo de pollo por el huevo, para que quede bien empapado.

Una vez los tengas todos pasados por el huevo, a continuación deja que se rebocen bien en la mezcla que hemos preparado de cereales con queso parmesano, hasta que queden con una capa crujiente.

Para que no queden grasientos, los vamos a hacer en el horno, así que ponlo a precalentar a 180 grados y mientras, prepara una bandeja de horno con papel para hornear. Una vez tengas el horno caliente, pon en la bandeja los muslos de pollo y deja que se hagan durante unos 25-30 minutos hasta que estén bien doraditos y crujientes.

¡Un aperitivo delicioso!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *