Coca de verduras, queso y atún

Esponjosa y jugosa es esta coca salada que hoy te proponemos en Recetín. No hemos querido especificar la clase de hortalizas incluidas en la coca para que puedas elegir entre las que más te gusten. Lo mismo hemos hecho con el queso. Prueba a hacer la coca con tu mix de verduras particular y cuéntanos esa receta.

Ingredientes: 300 gr. de verduras variadas, 4 huevos, 2 latas de atún, 160 gr. de harina, 100 gr. de aceite, 1 sobre de levadura en polvo, 125 gr. de queso rallado, pimienta y sal

Preparación: Picamos finamente las verduras y rallamos el queso antes de comenzar con la receta. Una vez listos los ingredientes, batimos los huevos con el aceite y salpimentamos. Añadimos también la harina, la levadura y el queso y volvemos a batir. Mezclamos esta crema con el atún escurrido, las verduras picadas (Pueden ir cocinadas o no, depende del punto de dureza que nos guste. La coca se hará en el horno.) Vertemos esta masa en una fuente de horno rectangular forrado con papel especial o engrasado y horneamos unos 15 o 20 minutos a 200 grados (precalentado).

Imagen: Cocinafacilsingluten

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *