Cocer pasta en el microondas ya es posible con PastaCooker de Lékué

Os confieso que tengo unas ganas tremendas de probarlo, porque normalmente las novedades que saca Lékué me encantan. Y es que ahora esta marca tan práctica, también nos lo pone fácil a la hora de cocer la pasta en el microondas y que quede al dente perfecto.

Se trata de un recipiente de plástico PBT (libre de BPA) con una tapa de silicona perforada que sirve para la salida del vapor durante la cocción y, a su vez, para escurrir la pasta cuando está hecha. En un mismo recipiente por lo que tenemos todo en uno. Mucho más rápido y limpio que si lo hacemos en una olla habitual.

Se trata de un nuevo estuche al vapor que pertenece a la colección Native Microwave y que se llama PastaCooker que tiene la tapa de silicona. Permite que la pasta conserve todas sus propiedades. Sin duda un producto de lo más funcional y práctico que permite cocer, escurrir y servir todo tipo de pasta, desde los macarrones, hasta espaguetis o tallarines.

Para utilizarlo solamente tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  1. Introducir la pasta y el agua
  2. Cocer a la máxima potencia durante el tiempo que se indica en el paquete
  3. Pasado este tiempo, escurre la pasta

Prepara hasta 4 raciones de pasta en una misma cocción, y es fácil de limpiar, antiadherente, rápido y multifuncional, su tapa reversible permite escurrir la pata y actuar como un recipiente para servir directamente la pasta en la mesa, además lo puedes lavar sin problemas en el lavavajillas.

Ya está a la venta por 24,90€ en su tienda oline.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *