Cocinando con Hofmann, nuestro Cooking Challenge

Hace unos días pudimos disfrutar de una experiencia de lo más divertida gracias a Hofmann. Para todos lo que no lo conozcáis, Hofmann te ayuda a que siempre tengas presente en papel todos esas imágenes que guardas en tus dispositivos electrónicos para que puedas palparlas y tenerlas siempre contigo. Pues bien para conocer un poco más la marca, nos adentramos en el mundo Hofmann con un Cooking Challenge en el que nos lo pasamos como auténticos enanos disfrutando de la cocina en la Escuela Cocinea.

Así que empezamos como no podía ser mejor…. ¡Cocinando!

De la mano de la chef Catalona Brennan llevamos a cabo varias recetas y a cual más divertida y más rica :)

Empezamos con unos lollipops de oreo con crema de cacao, que decoraron los más peques del taller. Se pusieron de chocolate hasta arriba y disfrutaron comiendo y decorando, decorando y comiendo… ¡¡Era un sin parar!!

Una vez que los teníamos casi preparados, los dejamos en la nevera para que luego nos fuera más fácil decorarlos.

El taller no terminó aquí, porque el siguiente plato que nos esperaba, era también de lo más dulce. ¡¡Palmeras!! Muy sencillas, con hojaldre y rellenas de lo que más nos gustaba: crema de cacao, mermelada, bacon, etc… Tanto dulces como saladas.

Y terminamos nuestro taller de cocina, con unas piruletas de Oreo, que estaban para chuparse los dedos.

Una vez que terminamos de cocinar, di a las mamás unas pequeñas claves para fomentar hábitos saludables en los más pequeños de la casa, y terminamos con la mejor imagen de nuestros platos. Así que para ello, di un pequeño taller sobre cómo hacer las mejores fotos para Instagram, y la verdad es que salieron fotos de lo más bonitas y cuidadas, había mucha artista suelta en nuestro #MomentoHofmann.

Sin duda una mañana de lo más divertida en el que lo pasamos genial y donde todo estaba cuidadísimo al detalle, teniendo a Hofmann como el embajador perfecto para transformar todas tus fotografías en algo único, sin que importe el formato o el producto en el que la imprimas.

Así que si buscas una forma de rescatar todas las imágenes que tienes en el olvido pero que son especiales para ti, ya sabes, utiliza Hofmann para capturar esas miradas y momentos únicos.

¡Gracias!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *