Cócteles sin alcohol, refrescarse sanamente

Tarde o temprano llega el calor y la sed aumenta. Si además de hidratarnos queremos refrescarnos, alimentarnos y disfrutar de nuevos sabores, un cóctel sin alcohol puede ser una buena manera de disfrutar de los atractivos del verano (piscina, amigos en el jardín, relax vacacional…)

La base del cocktail puede ser un refresco gaseoso, un licor sin alcohol o un zumo de frutas. Podemos añadirle piel o trocitos de fruta, especias (vainilla, canela, anís) o hierbas (menta) para aromatizarlo.

El color es muy importante en los cócteles. Jugaremos con varios licores o zumos que aporten un bonito color final, teniendo en cuenta por supuesto el sabor. La granadina, el bitter, el licor de lima o el kiwi tienen colores muy llamativos y un sabor muy particular.

Y por supuesto no debemos dejar de lado la presentación. Frutas huecas (coco, melón…), unas divertidas copas, cañitas de colores, brochetas de fruta, adornos…

Echa un vistazo a todos los cócteles sin alcohol que hemos preparado en Recetín y coge ideas para crear el tuyo propio. ¡Esperamos tu receta!

Imagen: Retolicas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   Marifer Sanpez dijo

    Excelentes opciones para
    los más pequeños, sobre todo ahora que vienen las vacaciones, me parece que
    estas recetas de cócteles
    son perfectas para ellos, no dudare en prepararlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *