Cómo hacer bombones Ferrero Rocher

Ingredientes

  • Para 20 bombones
  • 100 gr de barquillos de chocolate o de avellanas
  • 175 gr de avellanas, tostadas y peladas
  • 200 gr de Nutella
  • 250 gr de chocolate para cobertura

Quedan igual de sabor que los bombones Ferrero Rocher originales. Es una receta fácil y perfecta para hacerla con los niós si no te importa que se pringuen un poquito. He de deciros que estéticamente no quedan como los originales, pero ahí está nuestro toque personal :)

Preparación

Tritura los barquillos de chocolate y las avellanas en la batidora. Mezcla estos dos ingredientes con la Nutella. Pon la masa en un recipiente y métela en el frigorífico y deja que se enfríe durante unas 2 horas.

Una vez pasado este tiempo, con la ayuda de una cuchara, ve cogiendo pequeñas porciones de masa y dales forma de bolitas. Intenta hacerlas rápido para no dar demasiado calor con las manos a la masa.

Funde el chocolate para la cobertura en el microondas o al baño maría y una vez esté fundido, deja que se enfríe un poco para que se vuelva más espeso. Cuando el chocolate esté a temperatura templada, ve sumergiendo cada una de las bolitas y después pásalas por avellanas trituradas.

Deja que se enfríen sobre la rejilla de horno. Después guarda los bombones en un recipiente hermético y mantenlos en un lugar fresco y seco.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

6 comentarios

  1.   Joana dijo

    Que pintaza!!Lo pruebo seguro!!Besos

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Genial!! Ya nos contarás :)

  2.   Maxi Gomez Perez dijo

    ME ENCANTA LA RECETA Y ME GUSTARÍA SABER CUANTO HAY QUE TRITURAR LAS AVELLANAS, EN TROCITOS O COMPLETAMENTE TRITURADO. GRACIAS

    1.    Ángela Villarejo dijo

      En trocitos :)

  3.   Sandra Mereu dijo

    Qué buena pinta! seguro que saben igual que los auténticos. Además, es una buena receta para hacer con los niños. Nos gustan mucho los bombones y el chocolate, así que nunca faltan en casa, y menos en estas fechas navideñas!

    Un saludo!

    1.    Ángela Villarejo dijo

      gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *