Cómo hacer que la vuelta al cole sea perfecta

La vuelta al cole ya está aquí, y cada vez nos es más complicado saber qué dar a los peques cuando salen del colegio, en el recreo o en cualquier momento para hidratarles.

Los más peques de la casa tienen que recargar las pilas, y si es con productos sanos y naturales, mucho mejor. Las bebidas de zumos de frutas que no llevan azúcar añadido, son un plus para mantener a los peques de la casa con una alimentación perfecta y a tope durante todo el día.

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento, una bebida de frutas que está creada por y para los niños. Se trata de Fruit Shoot, y es muy sencilla de utilizar para ellos porque se ha cuidado todo al detalle, aportando todas las vitaminas que necesitan en su interior, y con una botella de lo más práctica que tiene un tapón que le permite disfrutar de ella cuando quieran.

Está a la venta ya en tres sabores, el de Fresa & Frambuesa, el de Naranja y el Tropical. Además, para nuestra tranquilidad, no lleva ni aromas, ni colorantes artificiales. Además, no contiene azúcares añadidos y es bajo en calorías


¿Qué te parecen este tipo de bebidas como complementos en la alimentación de los peques de la casa?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *