Con Frudesa recetas listas en pocos minutos y entradas gratis para ir al cine

Frudesa es una de las marcas líderes en el mercado alimentario que nos ayudan día a día a dar variedad a nuestras comidas pues podemos usar sus productos como guarnición para nuestros platos o como plato principal. Desde el más simple, pero completo, salteado de verduras, hasta un plato más elaborado como la Paella Valenciana.

¿Te preocupa la calidad o el sabor de las verduras congeladas y platos precocinados? Respira tranquila, Frudesa ha sido premiada con el galardón Sabor del Año.

Hoy en día todo son buenas noticias y novedades, porque ahora con Frudesa podemos ir al cine gratis. Sí, sí, ¡habéis leído bien! Si participas en su promoción puedes ganar entradas dobles.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Primero de todo, conseguir en tu supermercado más cercano uno de los productos en promoción* y una vez en casa hay que entrar en la web de Frudesa, y buscar el link a la promo. Una vez ahí, tras registrarse, hay que introducir el código de barras del producto adquirido y el resto de datos solicitados, (no olvides conservar el ticket de compra). Después sólo tendrás que pulsar el botón correspondiente y al instante conocerás si has ganado o no. Más fácil y sencillo imposible ¿verdad?

Si eres ganador, el premio lo tendrás en el acto, porque ten envían al momento un código con el que descargar tus entradas de cine (bien en ese mismo momento o cuando te apetezca, pues tienes hasta el 31 de Diciembre para canjear tus entradas)

Hay un total de de 3.000 entradas dobles que se regalarán hasta el 8 de Julio. ¿Has pensado ya qué película quieres ver y quien te va a acompañar? ¿Con qué producto Frudesa vas a probar suerte?

*Salto: Arroz Precocido 450g, Arroces tres delicias 500g, Arroces tres delicias 1000g, Arroces tres delicias Marisco 500g, Paella Valenciana 700g, Paella Marisco 700g, Arroz Negro 700g.
Frudíssimas: Guisantes con jamón 400g, Menestra de verduras 400g
Espinacas: Al ajillo 400g, Con pasas y piñones 400g, A la crema 400g.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *