Concurso Express ¡¡Llévate una de las 10 entradas de Dabadum que sorteamos!!

Hoy tenemos un concurso express que estará activo solamente hasta mañana día 4 de diciembre, a las 12 de la noche. Nuestros amigos de GoGo SqueeZ!, nos han regalado 10 entradas para sortear entre todos nuestros amigos de Recetin, Circo Ecológico de Alejandra Botto por 2º año consecutivo organiza el espacio “El Mundo del Medio Ambiente y las Especies Protegidas” en el Pabellón 5 de IFEMA en Madrid, en el Salón de Ocio Infantil en Familia “Dabadum”, para todos aquellos niños de entre 0 y 12 años.”

¿Qué es Dabadum?

Es un espacio de unos 25.000 metros cuadrados, que estará en los pabellones, 1, 3 y 5 del recinto ferial donde habrá exposciones, espectáculos y actividades dirigidas a los más peques de la casa. En este espacio podrás encontrar propuestas ocio lúdicas y educativas que desarrollen toda la actividad intelectual, social, ética y afectiva de los niños.

Este año se presenta con una especial atención a la alimentación saludable, un tema que cada vez nos preocupa más. Los pequeños conocerán qué alimentos son más adecuados para su desarrollo, realizarán catas, se pondrán el delantal, y también habrá actividades relacionadas con la salud y el bienestar, con la seguridad vial, las mascotas, los idiomas, la solidaridad, el teatro, etc.

Horario de 11 a 20 horas, excepto el 5 de diciembre que será de 10 a 20. Los menores de 13 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

¿Cómo conseguir tu entrada para Dabadum?

Para conseguir tu entrada para Dabacum solamente tendrás que hacerte fan de la página de facebook de GoGo SqueeZ! y completar el siguiente formulario de contacto.

¡Ya tenemos a los 4 ganadores de las entradas Dabadum!
El primer premio es para Eduardo Soler con 4 entradas
El segundo premio es para Mónica Mateo Borjabad con 2 entradas
El tercer premio es para Eva María López Llorente con 2 entradas
El cuarto premio es para Silvia Cuesta Martín con 2 entradas

¡¡Felicidades a todos!!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!