Conejo a la cerveza con arroz

Aunque esta delicioso, ¿No estas un poco cansado del tradicional conejo con arroz? Si lo estas, esta receta te viene que ni pintada, se trata de conejo a la cerveza con arroz. Es mas habitual de lo que crees, usar la cerveza para elaborar suculentos platillos, como este que os he traído hoy, espero que lo disfrutéis.

Ingredientes para 4 personas: un conejo troceado, dos latas de cerveza negra, dos pimientos verdes, dos zanahorias, sal, dos cebolletas, dos dientes de ajo, dos cucharadas de harina, cinco cucharadas de aceite, un poco de pimienta en grano y 150 gramos de arroz al vapor.

Preparación: preparamos la verdura picando bien las cebolletas y los pimientos, cortando el ajo en laminas y las zanahorias en rodajas. Por otro lado salamos el conejo y lo doramos en una cazuela, acto seguido añadimos las verduras y rehogamos durante unos 10 minutos, entonces añadimos unos granos de pimienta y la harina.

Verter la cerveza y cocer tapado otros 10 minutos mientras que la salsa va espesando. Antes de servir, añadir el arroz al vapor y dejar otros cinco minutos.

Vía: Cocina Ligera
Imagen: Enfocax

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *