Copa de fresones

Hoy os traigo una receta tan sencilla de hacer, que hasta los más pequeños de la casa pueden ayudaros, y además de divertirse haciéndola, disfrutaran comiéndosela. Se trata de una copa de fresones, delicioso postre que viene muy bien para cualquier comida.

Ingredientes para 4 personas: 500 gramos de fresones, 100 gramos de queso fresco desnatado, medio vaso de leche desnatada, el zumo de medio limón y tres cucharadas de aspartamo en polvo.

Preparación: lavamos bien los fresones, y les retiramos el pedúnculo, que viene a ser la parte verde, el rabito, y dejamos algunos con él, para decorar. El resto los trituramos con la batidora junto con el zumo de limón y una cucharada de aspartamo.

Aparte en un bol mezclamos el queso, junto con la leche y el aspartamo restante, hasta obtener una masa lisa y muy homogénea, es decir, que debemos remover bien y mezclar a conciencia.

Repartimos la crema de fresones en cuatro copas y por encima vertemos la crema de queso y leche, adornamos con algunos fresones enteros que habíamos reservado y guardamos en la nevera hasta la hora de servir.

Vía: Cocina ligera
Imagen: La cocina de Bender

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *